Mi primer sitio WordPress

Formaciones intensivas

«El profesor está en la encrucijada del mundo del bailarín, con una rienda en la creatividad, otra en la técnica, otra en la estética, otra en la vida, otra en el futuro y otra en el pasado. Todas estas riendas tiran a la vez mientras el profesor, con la habilidad de un romano en una carrera de cuadrigas, maniobra esta energía atronadora hacia un objetivo.»

(Louis, 1977, p.84)

UN PASO MÁS ALLÁ EN TU DANZA

FORMACIÓN PINCELADAS

«PINCELADAS» es una mini formación intensiva que surgió para llevarla a cabo en Salamanca (organizado por Astrid Beltrocco, bailarina y profesora afincada en Salamanca) en la que a través de diferentes estilos y la combinación de los mismos se les muestra a las alumnas una «pincelada» del tema a tratar. Rosa en sus años como profesora me he encontrado alumnas que no saben distinguir entre estilos, no sólo musicalmente, sino también teórica, histórica, técnica e interpretativamente. Los pilares del trabajo son la teoría, la técnica, le interpretación y la búsqueda de estilo e inspiración tal y como Rosa así lo siente y lo expresa. Aquí os dejo un vídeo resumen de lo que fue Formación Pinceladas en Salamanca.

PROYECTO «HOW TO…»

En el curso 2021 /2022 seguirá activo el proyecto «How to..». Son una serie de encuentros para ampliar, mejorar y aprender nuevos tips, visiones sobre la danza. Desde un punto de vista personal Rosa compartirá con vosotros sus «secretos», su experiencia y conocimiento, en definitiva su enfoque sobre los temas que vamos a exponer. Pronto nuevas fechas, algunos topics de este curso: Cómo hacer una Coreografía Cómo llevar a Escena una Pieza Artística Cómo hacer un Cartel con Photoshop Cómo hacer una Web Básica Promocional Cómo trabajar en Casa lo Aprendido. Organización corporal. Cómo impartir Mi Clase de Danza Oriental Cómo Enseñar…resolver dudas que se nos puedan plantear en clase.

WEEKEND INTENSIVE TRAINING

"WIT" Es un encuentro intensivo realizado en sábado por la tarde de una duración de 4-5 horas dependiendo del programa. Está enfocado para aquellas personas que quieran reforzar lo aprendido entre semana, que no puedan venir a clases regulares y /o quieran conocer el trabajo de Rosa. El trabajo es a nivel global para que l@s bailarin@s tengan suficiente material para trabajar hasta el próximo encuentro. No es un formación profesional sino un trabajo intensivo. Estudiaremos elementos, estilos, ritmos, interpretación, taqsim... Dentro del programa tendremos 1 hora de Música en Directo, cada encuentro un instrumento diferente!! ¿Quieres saber las nuevas fechas? Pronto más información

INSPIRACIÓN, EVOLUCIÓN